ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

ENVIO

Si el coste de su pedido es superior o igual a 70€ (IVA incluido) el envío es GRATUITO para Península. Puedes consultar los costes de envío para el resto de España en la siguiente tabla:

Gastos de envio 

Menos de 70 euros
Península : 5 euros
Baleares, Ceuta y Melilla: 7 euros
Islas Canarias: 18 euros
A partir de 70 a 100 euros 
Peninsula: gratis
Baleares,ceuta,melilla: 2
Canarias: 13
Más de 100 a 200 euros
Península: gratis
Baleares,ceuta,melillla: gratis
Canarias: 8 euros
A partir de 200
Todos gratis.

Los plazos de entrega oscilan entre los 24 y las 48 horas, a partir de la confirmación del pago, en función del ámbito territorial del cliente y el volumen de preparación del mismo. El envío se realizará a través de la plataforma CORREOS.

Estos plazos son orientativos y FARMATEO se reserva el derecho de demorarlos por cuestiones ajenas a la empresa. En todo caso siempre intentaremos acortar al máximo los plazos de envío para procurar una rápida y eficiente recepción de los pedidos.

El hecho de haber pagado de forma anticipada un pedido no obliga a FARMATEO a completar la operación en caso de que por causas ajenas a la empresa o roturas de stock.

Los retrasos en ningún caso darán derecho a indemnización de ningún tipo al cliente.

DEVOLUCIÓN

Si el cliente no quedara satisfecho con su producto, el plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en 7 días naturales desde la recepción del pedido. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente.

Previamente tendrá que comunicar dentro del plazo de 7 días naturales a través del e-mail info@farmateo.es la intención de devolver dicho género a nuestro departamento de ventas dónde le indicaremos los pasos a seguir para llevarlo a cabo.

Para poder admitir la devolución, el producto y su embalaje deben encontrarse en perfectas condiciones, así como conservar todos sus accesorios y documentación de origen. El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución.

FARMATEO no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía en tanto en cuanto no se haya verificado antes la recepción y estado del producto, embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio.

El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

Producto defectuoso de origen

Una vez que FARMATEO reciba el producto defectuoso se le enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia.

Solamente le será facturado el primer envío, haciéndose cargo FARMATEO de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si deseara efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por FARMATEO en ningún caso.

Producto que, por error, no responde al del pedido

FARMATEO correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

FARMATEO no se hace cargo de gastos adicionales o devoluciones como consecuencia de impuestos especiales en destino, de aduanas o similar.


¡Lo más vendido!

Marcas

Novedades

Promociones especiales

Etiquetas