166981

FOTO ULTRA ISDIN SOLAR Allergy Fusion Fluid SPF 100+

Previene y alivia los síntomas asociados a la alergia solar. El único con UVA 40 y SPF 107

24,65€

Proporciona efecto hardening a la piel gracias a la Ectoína al 1% que: Refuerza el mecanismo de defensa natural de la piel, mediante la protección de las células de Langerhans, formando un complejo protector y estabilizador frente a los agentes externos, como la radiación UV. Alivia los síntomas asociados a la alergia solar, como picor e inflamación.

Además, contiene filtros UVA y UVB que ofrecen una protección 2 veces superior al mínimo requerido en un protector solar SPF 50+ frente a los rayos UVA, ya que dejan sobre la piel un film protector que absorbe, refleja y dispersa las radiaciones solares (SPF 107 UVA in-vitro 40).

Con una textura que se funde con la piel. Gracias a la tecnología Fusion Fluid, con un sistema emulsionante con características tixotrópicas, que permite obtener una textura con una elevada sinergia y óptima dispersión de los filtros solares.

Combina emolientes, viscosizantes y siliconas que proporcionan un tacto ligero y matificante sin brillos y sin resecar la piel.

Modo empleo

Aplicar el producto sobre la piel limpia e intacta 2 veces al día. Reaplicar cada 2 horas mientras se esté expuesto al sol. Empezar el tratamiento 15-30 días antes de la exposición al sol y continuar durante todo el período de exposición.

En pacientes que estén tomando medicamentos fotosensibilizantes: aplicar durante todo el período de exposición.
Indicaciones
Fotoprotector que previene y alivia los síntomas asociados a la alergia solar y otros tipos de fotodermatosis como la erupción polimorfo lumínica, así como reacciones fotoalérgicas inducidas por fármacos.
Contraindicaciones
Evitar el contacto con los ojos y mucosas.
No aplicar en heridas abiertas.

Composición

Ectoína al 1% y filtros UVA-UVB.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

8 productos más en la misma categoría: