151309

RHINOMER BABY MONODOSIS 20X5ML

5,65€

Para la limpieza nasal y ayuda en caso de congestión nasal del bebé y niño. Para mantener perfectamente hidratada la mucosa nasal, beneficosa para el funcionamiento de las fosas nasales. Para usar con el bebé desde el primer día.

100% agua de mar isotónica y estéril, a la que se le reduce el contenido en sal, pero preservando su contenido en minerales y oligoelementos.

Prácticas monodosis con un tamaño ideal para la delicada nariz del bebé y del niño que permanecen inocuas. Presentación ideal para salir de casa y llevar en el bolso.

Modo empleo

Tumba a tu bebé y gira su cabecita hacia un lado. Después, aplícale el producto en uno de los orificios nasales. Deja que la solución actúe durante unos segundos. Repite esta acción en el otro orificio nasal girando la cabeza hacia el otro lado. Después de unos segundos, incorpora a tu bebé para que termine de expulsar las mucosidades.

En caso de que tu bebé tenga mucha mucosidad, conviene proceder a aspirar. Usar cuantas veces sea necesario y a diario.
Indicaciones
Está indicada para la higiene nasal de tu bebé desde el día 0, viene en prácticas monodosis para que las puedas llevar donde quieras. También está indicado para la higiene ocular de tu bebé.
Contraindicaciones
No se han descrito.

Composición

100% agua de mar isotónica y estéril.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

17 productos más en la misma categoría: