185173

LECHE BLEMIL PLUS FORTE 2 800G

Blemil plus 2 forte es una leche de continuación que proporciona un óptimo aporte de nutrientes, gracias a su contenido en Ácidos Grasos Omega-3 y Omega-6 (AGPI-CL), una avanzada combinación de FOS, nucleótidos, lactobacilos y bifidobacterias.

21,39€

Contiene AGPI-CL (omega 3 y omega 6), que favorecen un correcto desarrollo visual y cerebral, a lo que también contribuyen la taurina y carnitina.

Con nucleótidos que intervienen en la maduración del sistema digestivo. Ayudan a incrementar la inmunidad celular, humoral y refuerza las defensas. Los prebióticos
(lactobacilos y bifidobacterias) aportan un efecto de fibra dietética que favorece el desarrollo del sistema inmunitario del bebé y del tracto digestivo. Las Inmunoglobulinas IgG,IgA e IgM refuerzan la primera línea de defensa frente a las infecciones.

La lactoferrina destaca por su efecto antimicrobiano, antibacteriano y antiviral. El B-palmitato le facilita una excelente digestibilidad y la aparición de heces suaves y fáciles de eliminar. Y la alfa-lactoalbúmina es un perfil de aminoácidos y contenido total proteico cercano a la leche materna.

Modo empleo

Esterilice el biberón, tapa y rosca. Hierva la cantidad necesaria de agua para preparar el biberón, déjela enfriar (templada). Añada el número de medidas rasas de leche al biberón recomendadas (4,8 g para 30 ml de agua). Cierre el biberón, agítelo hasta que quede totalmente disuelto.

No conserve nunca restos de tomas.
Indicaciones
Leche de continuación indicada para lactantes a partir del 6º mes, como parte de una dieta diversificada.
Contraindicaciones
No tomar si se es alérgico a alguno de sus componentes.

Composición

Leche desnatada, lactosa, aceites vegetales (aceites de palma, palmiste, nabina, girasol, girasol alto oleico con ácido araquidónico (AA)), proteínas séricas enriquecidas con alfa-lactoalbúmina, maltodextrina, fructooligosacáridos de cadena corta y cadena larga, sales minerales de (sodio, potasio, cloro, calcio, fósforo, magnesio, hierro, cinc, cobre, manganeso, yodo, selenio), emulgente (lecitina de soja y girasol y monoglicéridos de ácidos grasos), aceite de pescado (fuente de DHA), complejo vitamínico (vitaminas: C, E, nicotinamida, pantotenato cálcico, A, B1, B6, B2, ácido fólico, K, biotina, D, B12), colina, taurina, nucleótidos (monofosfatos de: Citidina, uridina disódica, adenosina, inosina disódica, guanosina disódica), inositol, L-carnitina, antioxidantes (mezcla de tocoferoles y palmitato de ascorbilo), lactobacilos y bifidobacterias (lactobacillus rhamnosus y bifidobacterium bifidus).

12 productos más en la misma categoría: