MARIGOLD TATTOO BALSAMO PROTECTOR ESPECIAL TATUAJES

Es un bálsamo protector especial, hidratante, calmante y regenerador de la piel, compuesto principalmente por Oleato de Caléndula, que junto al oleato de hipérico, esencia de lavanda, cera de abeja y aceites vegetales puros.

4,50€

  • 100 ML
  • 15 ML
  • 30 ML

Repara y estimula naturalmente la regeneración celular gracias a sus propiedades antiinflamatorias, sedantes, antisépticas, cicatrizantes, astringentes, fungicidas y emolientes, favoreciendo y acelerando el tiempo de curación de un nuevo tatuaje, revitalizando la piel de uno viejo avivando los colores o ayudando a calmar e hidratar la zona durante la realización del mismo.

Marigold Tattoo está elaborado con productos naturales, libres de parabenos, petroquímicos nocivos, aditivos artificiales y otros biotóxicos. Las materias primas utilizadas son cultivadas en nuestras instalaciones del vivero espacio de ecología, recogidas en lugares silvestres o procedentes de cultivos ecológicos. Marigold Tattoo se produce a mano, controlando todo el proceso cuidadosamente para obtener resultados de la mejor calidad, con gran cantidad de principios activos y medicinales.
100% NATURAL & Handmade

30 productos más en la misma categoría: