202693

CREMA FACIAL ALOE VERA 50 ML FARLINE

La crema facial de Aloe vera Farline es ideal para la hidratación y regeneración de la piel debido a su altísimo contenido en aloe vera puro, un 50%. Previene las primeras arrugas y líneas de expresión.

8,25€

La crema facial de aloe vera Farline es ideal para la hidratación y regeneración de la piel de la cara debido a su altísimo contenido en aloe vera puro, un 50%. Esta crema de aloe vera de Farline previene las primeras arrugas y las líneas de expresión producidas por la edad y la climatología adversa.

La crema facial de aloe vera Farline está recomendada y es ideal para pieles normales y sensibles, ya que por su alto contenido en aloe vera, el 50% protege e hidrata la piel del rostro.

Modo empleo

Aplicar crema facial de aloe vera Farline en el rostro, cuello y/o escote con un ligero masaje para que cubra toda la superficie uniformemente.
Indicaciones
La crema facial de aloe vera Farline es una crema facial hidratante de alta calidad recomendada para pieles normales y sensibles.

Contraindicaciones

La crema facial de aloe vera Farline no tiene contraindicaciones, lo único que debemos evitar es el contacto con los ojos para que no se irriten.

Composición

Aloe vera 50% y Vitamina E

Aloe vera 1

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

Textos

loader

* campos obligatorios

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: